domingo, 13 de julio de 2014

LIEBSTER AWARD + BEST BLOG ~ NOMINADA

¡Buenas!

Bueno, me han nominado 2 veces a los Liebster Awards y a Best Blog, gracias a Diluvio de Letras y a Viviendo entre libros por las nominaciones. Primero responderé a las dos nominaciones de los Liebster Awards y al final haré el Best Blog.


Fundamentos
Los Blogs nominados deben tener menos de 200 seguidores, por lo tanto blogs pequeños, para los Blogs de Mayor nivel están los Best Blogs Awards.

Reglas
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
- Hacer visible el logo en tu blog.

~Liebster Awards~

 Preguntas de Diluvio de Letras

1. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
Esta pregunta es demasiado difícil, hay muchos libros entre mis favoritos. Si tuviera que elegir sólo uno podría ser En llamas de Suzanne Collins o Tríada de Laura Gallego García. 

2. Si tuvieras que llevarte a un personaje de un libro a una isla desierta, ¿cuál sería?
Pues seguramente elegiría a Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre, porque está clarísimo que es una superviviente y me ayudaría a sobrevivir en la isla. 

3. ¿Qué libro ha marcado tu vida?
Pues un libro que me marcó mucho fueron todos los de Harry Potter, porque los leí cuando era pequeña y son muy especiales.

4. ¿Te fijas en la portada del libro antes de decidir leerlo?
Depende, si no sé nada del libro, me dejo llevar por las portadas. Si sé de que va, la sinopsis me llama y he leído buenas críticas, lo leo sin importar la portada. Pero siempre ayuda una cubierta bonita.

5. ¿Algún libro con el que hayas conectado con los personajes?
Pues La Sombra del Viento, fue un libro con el que conecté muchísimo con casi todos los personajes.

6. Si fueras a escribir un libro, ¿de qué género sería?
Pues seguramente sería realista romántico.

7. ¿A qué te dedicas?
Pues ahora mismo acabo de terminar mi 2º año en el Grado de Química, así que soy universitaria.

8. ¿Tienes algún proyecto a futuro que deseas cumplir?
Pues me encantaría hacer un viaje por todo el mundo y ver los sitios más importantes.

9. ¿Animal favorito?
Esto es bastante difícil, porque todos los animales me encantan, pero si tengo que elegir uno sería el tigre, porque amo a los felinos y me parecen preciosos.

10. ¿Ves series de televisión? ¿Cuál es tu favorita?
Veo muchísimas series pero mi favorita sin duda es Juego de Tronos.

11. ¿Tienes alguna mascota?
Sí, tengo un gato que se llama Leo y también tengo un periquito que se llama Peu.


Preguntas de Viviendo entre libros

1. ¿Por qué decidiste hacerte un blog?
Porque no conocía personalmente a ninguna persona que le gustara tanto leer o ver series como a mi y me encanta hablar de lo que leo, así que está era la mejor forma de compartir mis gustos.

2. ¿Qué estación prefieres para leer: invierno o verano?
Sin duda alguna invierno. Odio el verano.

3. ¿Te gusta leer en la playa?¿Por qué?
No me gusta leer en la playa básicamente porque nunca voy a la playa y si voy es para estar con los amigos y no llevo libros.

4. ¿Cuántos libros tienes aproximadamente en tu estantería?
Pues en la casa en la que vivo ahora tengo muchos menos de los que tengo, pero tengo 89 libros (recién contados).

5. ¿Próxima reseña que harás?
Pues será del último libro que leí: El libro de las almas de Glenn Cooper.

6. ¿Te gustaría viajar? Si es así, ¿a dónde?
Me encanta viajar y a cualquier lugar donde haga frío o por lo menos que no haga calor.

7. Género que no sueles, ¿por qué?
No suelo leer erótica. La verdad, quiero leer algo del género, pero tengo otras prioridades.

8. ¿Qué adaptación cinematográfica de un libro te ha gustado más?
Sin duda, me quedo con En llamas, una muy buena adaptación. Diálogos más que calcados del libro.

9. ¿Prefieres leer en formato físico o en e-book?
No tengo e-book, así que no lo he probado.

10. ¿Te gustan más los libros de tapa dura o de tapa blanda?
Me quedo con la tapa blanda, porque son mucho más manejables y cómodos a la hora de leer.

11. ¿Serie que recomiendas?
Os recomiendo la serie de American Horror Story, es muy buena y su 4ª temporada sale en Octubre, así que, ya sabéis. 


 ~Best Blog~


1. El 20 de Septiembre cumplo 20 años.
2. Llevo toda la vida mordiéndome las uñas y dudo que alguna vez pueda parar.
3. Odio que la gente me mire mal cuando digo que me encanta leer y que leo una media de 6-8 libros al mes.
4. Amo a los animales. 
5. De pequeña quería ser veterinaria, pero cuando crecí me di cuenta de que tenía aversión a la sangre, así que nada.
6. Cuando leí Crepúsculo, me gustó y no me avergüenzo de decirlo.
7. Tengo el pelo castaño claro, pero llevo 4 años tintándomelo de negro.
8. Me gusta el rock y odio el reggaeton.
9. No me gustan las discotecas.
10. Fumo desde que tengo 15 años y desde entonces he ido dejándolo y retomándolo infinidad de veces.
11. Mi grupo favorito es Evanescence, escucharlo si no sabéis quienes son. 


Pues aquí os dejo mis preguntas y a los nominados:

1. ¿Serie favorita?
2. ¿De qué país y ciudad son?
3. ¿Trilogía/saga favorita?
4. ¿Libro autoconclusivo o saga?
5. ¿De qué casa de Hogwarts son?
6. ¿De qué facción de la saga de Divergente son?
7. ¿Grupo de música o cantante favorito?
8. Recomienda un blog o un canal de BookTube.
9. Libro que habéis odiado o que no os ha gustado nada.
10. ¿Película favorita?
11. ¿Cuál es vuestro género favorito?





37 comentarios:

  1. En llamas me encantó y de Laura Gallego he leído algunos libros autoconclusivos y los ame
    AHS vi la 1 y 2 temp y me encantaron
    Felicidades por los premios
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :)
      De AHS la mejor temporada fue la segunda, la tercera no me gustó mucho, pero está bien.
      Un beso :3

      Eliminar
  2. ¡Gracias por contestar mis preguntas! Y haber si me animo con la serie que has recomendado, porque suelo empezarlas todas con ganas y conforme va avanzando las voy dejando a medias, excepto The walking dead, que es la única que aún sigo >_<

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :)
      Pues AHS está muy bien, yo también sigo TWD, pero esta última temporada me pareció aburrida, espero que mejore en la próxima.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! ;D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Felicidades por los premios!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por la nominación! Enhorabuena por el blog Un saludoo

    ResponderEliminar
  6. Hola :) felicidades por la nominación!! y muchas gracias por pasarte por mi blog. Me quedo por aquí. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!
      Nos leemos por el blog :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena por el premio! Yo creo que también sería un libro romántico jaja Tengo ganas de leer a Laura Gallego. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Laura Gallego García escribe muy bien, es una de mis autoras favoritas :3
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda hago una entrada :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :)
      Me pasaré a verla cuando la subas jejeje
      Un beso ^^

      Eliminar
  9. Hola! Me encanta American Horror Story y Juego de Tronos. Estoy leyendo los libros ahora.
    Enhorabuena por los premios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :)
      Yo también los quiero empezar este verano jejeje
      Un beso^^

      Eliminar
  10. Hola Iris! :)

    Muchas gracias por pensar en nuestro blog, quedarte y nominarlo. Enseguida nos pondremos con las preguntas para recoger el premio! jeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :)
      En cuanto las pongais, me paso a leerlas
      Un beso ^^

      Eliminar
  11. Enhorabuena por los premio^^
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Gracias por tu visita en mi blog :)

    Harry Potter, el libro/saga marcador de vidas por excelencia <3 Te gusta Evanescene !! *O* Era uno de mis grupos favoritos cuando estaba en el colegio, aún tengo guardados los cd's <3

    Ya te sigo, me ha gustado mucho tu blog.

    Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :)
      Me encanta Evanescence, llevo 10 años escuchándolos ya jajajaja
      Un beso ^^

      Eliminar
  13. ¡Muchas felicidades por el premio!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidadeeees!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que ¡te sigo!

    PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :)
      Ahora en seguida me paso por tu blog jejeje
      Un beso ^^

      Eliminar
  15. Holi^^
    Felicidades por recibir el premio.
    Me ha gustado conocerte un poquito más.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  16. Hola, concuerdo contigo en varias respuestas y muchas felicidades por tus nominaciones :)


    Besoos!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus nominaciones ! c:

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! También me gusta mucho cómo se ve el cabello negro, pero creo que no me lo teñiría :| Después el estar retocándolo es un dolor de cabeza por completo. *Ya lo viví hace año y medio, y no extraño la sensación* jaja.

    Gracias por el premio, cariño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Yo empecé a teñirlo porque cuando era más pequeña me hicieron unas mechas que no me gustaban nada y decidí tintarme el pelo de otro color y no me desagrada nada el cambio jejeje
      Un beso^^

      Eliminar
  19. Muchas gracias por la nominacion! No creo que haga una entrada especifica pero si un apartado para ello. Gracias otra vez y enhorabuena a los demás!

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades por los premios!

    No sé, no creo que Katniss sea una buena opción, conociendola, si no le eres útil, te abandonará a la primera xD
    ¡A mí también me encanta Juego de Tronos! Debemos esperar una eternidad para la otra temporada.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Gracias por nominarme. Ya he cumplido, tarde pero seguro. Tienes un blog precioso espero seguir leyéndote por mucho tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar